Servicios de salud

Servicios de salud

Previsión Médica le presenta varios servicios de salud. Podrá encontrar distintos seguros de salud baratos para que usted contrate el que mejor se adapte a su situación personal. Nuestra filosofía se basa en ofrecer un servicio de salud eficaz capaz de adaptarse a cada circunstancia o necesidad.

A diferencia de otras aseguradoras, nuestra compañía de seguros no hace distinción de sexo ni edad a la hora de calcular nuestras primas. Si elige uno de nuestros seguros de salud, podrá disfrutar de varios beneficios como son no tener que pasar por largas listas de espera para visitar a su especialista, la posibilidad de elegir el centro hospitalario y el médico que usted solicite, siempre que Previsión Médica tenga establecido algún convenio laboral con los mismos. Además, usted podrá disfrutar su seguro médico sin pagar IVA y sin copagos.

Contamos con seguros de salud Estándar, Base, Especial Colectivos y Dorada. Contacte con Previsión Médica si busca un seguro de salud en Málaga o en Córdoba de confianza y calidad. Nuestros servicios son prestados por los mejores profesionales y le atenderemos rápidamente. Contacte con nosotros y le informaremos sobre el catálogo de servicios de salud disponibles sin ningún compromiso. 

Algunos de los servicios que podremos ofrecerle en Previsión Médica son:

  • Seguros médicos para colectivos.
  • Póliza dental.
  • Póliza de salud dorada.
  • Corrección miopía
  • Células madre.

Seguros médicos para colectivos

Los seguros médicos para colectivos se diseñan de forma adaptada para lograr que se adecuen lo máximo posible a las necesidades de cada colectivo: empresas,…

Póliza dental

Entre nuestros seguros de salud le ofrecemos dos modalidades en el modelo de seguro franquiciado de póliza dental, pudiendo disfrutar de la cobertura de su…

Póliza salud dorada

En Previsión Médica nos sentimos muy comprometidos con la salud y la calidad de vida de todos nuestros asegurados, incluido nuestros mayores, siendo muy conscientes…

Corrección miopía

En Previsión Médica trabajamos día a día para mejorar y actualizar de forma continua nuestros servicios para adaptarlos a los avances tecnológicos y a las…

Células madre

Los seguros médicos privados que ofrecemos y los acuerdos que mantenemos nos permiten ofrecerle una amplia gama de posibilidades para garantizarles el mejor servicio a…

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información