Los seguros médicos privados que ofrecemos y los acuerdos que mantenemos nos permiten ofrecerle una amplia gama de posibilidades para garantizarles el mejor servicio a usted y a su familia. Actualmente mantenemos un acuerdo preferencial para nuestros asegurados con Crio-Cord. En Previsión Médica le informamos con todo detalle de la relevancia de conservar las células madre del cordón umbilical de sus hijos y de las ventajas que ofrecen sus aplicaciones terapéuticas.

En la actualidad se han conseguido más de 20.000 trasplantes con células madre de cordón umbilical. Además es un tratamiento en más de 85 enfermedades graves (leucemias, linfomas, neuroblasmas, talasemia…) habiendo hoy más de 500 líneas de investigación que abren nuevas posibilidades terapéuticas.

Una cuestión importante a tener en cuenta es que la extracción de la sangre del cordón umbilical no entraña ningún riesgo para el bebé ni para la madre, ya que tiene lugar después del nacimiento.

El banco de células madre de Crio-Cord con el que trabajamos, se encuentra en los Países Bajos, cuenta con la presencia de más de 35.000 familias en España y ha superado las 150.000 unidades de células madre conservadas. Recientemente hemos obtenido el reconocimiento por parte de la Unión Europea al seleccionar nuestro laboratorio dentro del IV programa Marco de Investigación.

Con su seguro de salud en Málaga usted podrá disfrutar de descuentos desde un 7% del precio final.

Células madre

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información